Skip to content

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que eres un visitante y prevenir el spam automático.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Inicio de sesión

SmartGrey te ayuda a conocer y premiar a tus clientes

Características y Ventajas

Cuando se gana un cliente, empieza un gran trabajo: hay que satisfacer sus necesidades, conseguir que nos compre más frecuentemente, que desoiga a la competencia, que sea rentable y, a ser posible, que nos recomiende a sus amigos… en definitiva fidelizar a los mejores clientes. Al mismo tiempo que piensas en todo lo anterior, tienes que vender, comprar, tomar decisiones todos los días y a todas horas… ¡no tienes tiempo para pensar en acciones de fidelización!

SmartGrey al rescate

Para dar respuesta a estos problemas ha nacido SmartGrey, una herramienta simple que te permitirá poner en marcha de forma sencilla y gratuita un sistema de fidelización especializado en mantener y mejorar la relación con sus clientes. SmartGrey es una plataforma que te permite desarrollar una presencia web orientada a sus mejores clientes. Desde este espacio tus clientes podrán acumular smartpoints, aportar información sobre sus gustos y preferencias y canjear sus SmartPoints por premios, etc. Una vez que tus clientes tengan una razón para regresar a su sitio web, ahora tienes una gran oportunidad para conocer mejor a tus clientes y realizar ofertas ajustadas a sus gustos, informándoles sobre nuevos productos, servicios, promociones especiales, etc. Tu programa de facturación puede tener una función de puntos, pero no puede hacer esto!

Vende más a los clientes actuales

Tus clientes podrán acumular más SmartPoints cuantas más compras realicen más premios podrán conseguir lo que fomenta un aumento de la demanda

Recopila ideas de los clientes

Tus mejores clientes podrán participar en la creación de nuevos productos o servicios, aportar sus ideas de mejora, comunicarle problemas o sugerir cambios. Escucha a tus mejores clientes con SmartGrey.

Construye fidelidad y confianza a través de su comunidad de clientes

Las actividades y los premios frecuentes, las participaciones, los concursos, los sorteos y la interacción con otros clientes fomentan una actitud de confianza y facilita un comportamiento fiel a su organización.

Premia a tus mejores clientes

Mediante la estimulación del binomio acción-recompensa tus clientes sentirán que además de aportar sus gustos y preferencias para poder atenderles mejor, se les recompensa, esto les motivará a seguir aportando y actualizando dicha información.

Consigue nuevos clientes

Con la ayuda de tus clientes que contarán con las herramientas para promocionar y recomendar su negocio o mediante publicidad en otras cuentas de cliente y/o directamente en SmartGrey.com

SmartGrey es flexible

Te permite utilizar y combinar a su elección las opciones disponibles dentro de su club de clientes: Promoviendo mayores ventas, la aportación de ideas y de información de sus clientes a través de ventajas, incentivos y recompensas exclusivas: • Programa de puntos • Concurso de ideas • Juegos (sorteos, etc.) • Encuestas para conocer mejor a tus clientes

SmartGrey genera lealtad

Los clientes están cambiando, tienen más información, son más exigentes, conocen a nuestros competidores, están acostumbrados a estándares de calidad y servicio muy elevados. Por estas razones necesitas hoy más que nunca, tratar a los clientes de una manera absolutamente personal.

Conoce a tus clientes

Consigue una base de datos completa sobre los gustos y preferencias tus clientes. Esta base de datos actualizada puede convertirse en uno de los mayores activos de tu negocio.

¡SmartGrey es fácil!

No se trata de replicar las estrategias y caminos de la gran empresa. Existe una complejidad asociada y  costes de diseñar y producir tarjetas, formularios, mantener una base de datos…Con SmartGrey es posible identificar al cliente con un DNI, número de seguridad social, el móvil, etc, y crear una base de datos completa que relacione transacciones de compra, datos sobre gustos y preferencias e información de contacto de tus clientes, Sin Tarjetas! Abre tu cuenta en SmartGrey y empieza a reconocer a tus clientes. Es así de fácil.

glqxz9283 sfy39587p08